Home / Sobre nosotros

Sobre nosotros

  • About Us img 1

Thorn Lighting es un proveedor de luminarias para exteriores e interiores con controles integrados en el que confían clientes de todo el mundo. Nuestra misión es poner a disposición general unos excelentes sistemas de iluminación. Nuestras soluciones de alumbrado de alto rendimiento pueden verse en muchas aplicaciones distintas como son instalaciones deportivas, carreteras, túneles, paisajes urbanos, oficinas, centros educativos o industriales.

Creada en 1928, disponemos de años de experiencia en la provisión de soluciones de iluminación. Aprovechamos nuestros estudios e instalaciones de fabricación para promover las normas de iluminación correctas y gozamos de una posición única que nos permite combinar las últimas tecnologías de alumbrado con nuestra experiencia especializada en diseño óptico y de luminarias. Nos centramos en soluciones integradas mediante sistemas digitales a través de la última tecnología de controles de la iluminación. Nuestra meta es superar los requisitos de los clientes de todo el mundo para ser su socio de confianza a largo plazo, fiable y profesional a la hora de proporcionar un alumbrado económico.

Ofrecemos ahorros energéticos sin comprometer el rendimiento, la eficacia y la comodidad. Así logramos unas soluciones de iluminación en las que el perfecto equilibrio de la estética, el rendimiento óptico y el consumo energético son el centro de todo lo que hacemos. Nuestras soluciones de alumbrado son fáciles de especificar, instalar y mantener. Thorn forma parte del Zumtobel Group.

← Back to overview