Home / Sobre nosotros / Noticias
LB2016 Video News Preview
29/03/2016

Thorn hace de la iluminación algo fácil para tí

Descubre a través del nuevo video de Thorn, lo sencillo que es crear una iluminación excelente. Nuestro Vice Presidente Michael Ball habla acerca de los puntos más importantes para Thorn y de los nuevos desarrollos para el próximo año.
Thorn Product Focus 2015
30/11/2015

Thorn presenta el Product Focus Otoño 2015

En el Product Focus puede encontrar una presentación general de los lanzamientos clave que se presentan en Otoño 2015.
 Thorn launches next generation of Chalice downlights
30/07/2015

Thorn presenta la próxima generación de focos descendentes Chalice

Thorn anuncia el lanzamiento de la próxima generación de sus versátiles focos descendentes Chalice.

What’s next for the Thorn Energy Partnership?
07/07/2015

¿Cuál es el paso siguiente para la Thorn Energy Partnership?

Creada en 2012, la Thorn Energy Partnership es una asociación entre Thorn y profesionales de la iluminación. Está abierta a las solicitudes de instaladores y contratistas y su objetivo es promocionar la eficiencia energética sin sacrificar el buen rendimiento de la iluminación, a la vez que consigue un ahorro total de 25.000 toneladas de CO2.

Review of the Year of Light event 2015
16/06/2015

Resumen del acto del Año de la Luz 2015

En abril, con motivo del Año Internacional de la Luz proclamado por las Naciones Unidas, el Zumtobel Group  organizó un acto de alto nivel en su sede central de Dornbirn y en el Bregenz Festspielhaus. Se invitó a 950 personas de 27 países a asistir a un programa de conferencias repletas de inspiración y a una presentación sobre las últimas innovaciones de sus productos, además de anunciarse los ganadores del galardón Zumtobel Group Award.

The Thorn Experience: a partnership based on trust and innovation
16/06/2015

La Experiencia Thorn: una asociación basada en la confianza y la innovación

Con una historia que se remonta a hace más de 85 años, Thorn se ha forjado una reputación de innovación y experiencia. Durante su trayectoria ha establecido asociaciones que aún siguen vigentes, algunas de ellas desde hace más de 50 años, con autoridades locales y municipales en muchos de los 100 países en los que operan. Estas asociaciones se conocen como la Experiencia Thorn. Durham County Council es precisamente un ejemplo vivo de ello.