Home / Sobre nosotros / Noticias / Nuevos productos de Thorn para octubre de 2017

Nuevos productos de Thorn para octubre de 2017

  • Product_Focus
Nov 24, 2017

Un resumen de todas las presentaciones de productos durante octubre de 2017

En Thorn creemos que una buena iluminación debe ser sencilla. Por esto estamos redefiniendo constantemente la gama de soluciones que ofrecemos para asegurarnos de que sea eficaz, eficiente y fácil.

Más adelante podrá encontrar más información sobre nuestros nuevos productos o también puede descargar un folleto en PDF en la parte inferior de la página.

IQ Wave de superficie y en suspensión

La lámpara de techo de Thorn para entornos de trabajo puede ahora montarse sobre superficie o en suspensión, completando así esta gama de luminarias. Toda esta línea ofrece el mismo tipo de misma iluminación cómodo y sin deslumbramientos junto a un aspecto elegante y sencillo.

WWW.THORNLIGHTING.COM/IQSU

Alumet Stage II
Más potente, más flexible y lista para las ciudades inteligentes del futuro. Con Alumet Stage II, la familia Alumet de Thorn da un gran paso hacia adelante.

WWW.THORNLIGHTING.COM/ALS2

Familia Thor
La familia de Thor ofrece una selección de elegantes luminarias y balizas urbanas para varias aplicaciones. La combinación de controles inteligentes y ópticas especiales garantiza un equilibrio excelente entre el rendimiento y el confort en toda su gama.

WWW.THORNLIGHTING.COM/THOR

Tonic Gimbal
 
Nuestro nuevo foco cardánico completa la gama Tonic de luminarias con alto IRC para el sector minorista. Su instalación es sencilla gracias al sistema de «bandera» exclusivo de Thorn, que garantiza una conexión segura al techo sin deslizamientos.

WWW.THORNLIGHTING.COM/TNCC

Tonic Gyro
Tonic Gyro ayuda a los diseñadores a crear uniformidad en sus espacios interiores. Con su clásico aspecto tubular, el montaje giratorio empotrado mantiene los techos despejados. Su índice de reproducción cromática (IRC) superior a 90 hace de Tonic Gyro la luminaria ideal para su uso en el sector minorista.

WWW.THORNLIGHTING.COM/TNCG

Glacier II LED
La luminaria decorativa en suspensión Glacier II LED de Thorn ofrece ahora más flexibilidad, con varias opciones nuevas y distintas versiones decorativas.

WWW.THORNLIGHTING.COM/GLCL

Piazza II LED
Su nuevo diseño y ópticas especializadas hacen de la nueva Piazza II LED una campeona de la iluminación de exteriores. Su óptica de precisión limita el cociente de salida de luz ascendente (ULOR, por sus siglas en inglés) al 2,5 %, lo que reduce el desperdicio de luz y la contaminación lumínica.

WWW.THORNLIGHTING.COM/PIA2

Voyager Style
Con tan solo 37 mm de espesor, la nueva luminaria Voyager Style es discreta, superestilizada y el complemento perfecto a la creciente gama de alumbrado de emergencia de Thorn. Voyager Style tiene un nivel de protección IP43 frente al polvo y la humedad, por lo que es una solución muy versátil.

WWW.THORNLIGHTING.COM/VYST

Voyager Solid
El nuevo aplique LED ofrece un alumbrado de emergencia LED universal y de alto rendimiento. Disponible en versiones grandes y pequeñas con un diseño uniforme, Voyager Solid proporciona una distribución de la luz homogénea y constante.

WWW.THORNLIGHTING.COM/VYSO

Voyager Fit
La nueva luminaria de emergencia LED supercompacta resulta ideal para su instalación en techos. La salida de luz de la Voyager Fit permite que las unidades se coloquen a mayor distancia entre ellas, por lo que es una solución con un consumo energético muy eficiente.

WWW.THORNLIGHTING.COM/VOYF

Descargar

← Back to overview