Home / Sobre nosotros / Noticias / Coronavirus (COVID-19): Información sobre la situación actual en Zumtobel Group

Coronavirus (COVID-19): Información sobre la situación actual en Zumtobel Group

Mar 20, 2020

Dornbirn, Austria – En la situación actual, el Grupo Zumtobel y sus marcas están trabajando intensamente con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de nuestras actividades de negocio para nuestros clientes.

Dornbirn, Austria – En la situación actual, el Grupo Zumtobel y sus marcas están trabajando intensamente con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de nuestras actividades de negocio para nuestros clientes. Conocedor de sus responsabilidades como empresa, el Grupo Zumtobel otorga una absoluta prioridad a la seguridad y salud de sus clientes, partners y empleados.

En consecuencia, se han puesto en marcha una serie de medidas siguiendo las directrices del Austrian Federal Government y las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias. Muchos de nuestros empleados están trabajando desde casa, garantizando que los clientes puedan contactar con sus responsables de ventas y de otros departamentos, mediante teléfono o mediante canales virtuales.

Las instalaciones de fabricación y centros de distribución de Zumtobel Group están operando con normalidad tomando estrictas medidas de precaución para proteger a los proveedores, transportistas y empleados. Los turnos de trabajo se han visto modificados para añadir seguridad adicional a los empleados.

En estos difíciles momentos para todos, el Grupo Zumtobel quiere expresar su agradecimiento a clientes, partners y empleados por su cooperación y confianza.

← Back to overview