Home / Sobre nosotros / Noticias / Coronavirus (COVID-19): Información sobre la situación actual en Zumtobel Group

Coronavirus (COVID-19): Información sobre la situación actual en Zumtobel Group

Apr 03, 2020

Dornbirn, Austria

Dornbirn, Austria – El Grupo Zumtobel y sus marcas siguen trabajando intensamente para mantener las actividades comerciales y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes, incluso en estos tiempos difíciles y con los cambios diarios de la situación.

Como empresa responsable, el Grupo Zumtobel sigue las directrices del gobierno federal austriaco y las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias, y sitúa la salud y la seguridad de sus clientes, socios y empleados en la vanguardia de sus actividades.

Accesibilidad

Muchos empleados están trabajando desde casa,  garantizando que nuestros clientes puedan contactar con sus contactos habituales por teléfono o de forma virtual.

Se mantiene la capacidad de entrega

Con sus instalaciones de fabricación y centros de distribución, el Grupo Zumtobel está actualmente en condiciones de realizar entregas.  Los sitios operan bajo estrictas precauciones higiénicas para proteger a los proveedores, transportistas y empleados.

La red internacional de plantas soporta la producción

Debido a un caso confirmado de corona (COVID-19), la planta de luminarias del Grupo Zumtobel en Les Andelys, Francia, fue cerrada temporalmente a pesar de cumplir con todas las medidas de higiene. Esta medida de precaución se adoptó para evitar cualquier otro riesgo y para proteger la salud de todos los empleados y partes involucradas. La fabricación en la planta del Grupo Zumtobel en Les Andelys, que se especializa en luminarias de exterior, será entretanto absorbida por la planta en Spennymoor (Reino Unido), como parte de la red internacional de plantas, hasta que se pueda reanudar el trabajo en función de la evolución y las recomendaciones del gobierno local. Los clientes pueden seguir contactando con el management por teléfono.

El Grupo Zumtobel desea a sus clientes, socios y empleados buena salud durante este período y quiere agradecerles su confianza.

← Back to overview