Home / Sobre nosotros / Noticias / La nueva revista Thorn arroja luz en el lugar de trabajo

La nueva revista Thorn arroja luz en el lugar de trabajo

  • Magazin
Apr 02, 2018

Luz en el trabajo está dirigida a ayudar a contratistas e instaladores a proporcionar más calidad a los clientes mediante una iluminación excelente. Thorn está orgullosa de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva revista Luz en el trabajo, diseñada específicamente para contratistas, instaladores y proveedores eléctricos.

La iluminación representa una oportunidad en el mundo de los negocios para proporcionar más calidad a dueños y trabajadores de oficinas y Luz en el trabajo está aquí para ayudarles a hacer justamente eso.

El primer número, que se centra en la iluminación de oficinas, explica los retos de la iluminación de oficinas, y presenta ejemplos de casos de estudio de Thorn Lighting que muestran cómo hacerlo de forma adecuada.

Incluye útiles consejos sobre diseño y un análisis de las últimas tendencias que están transformando la forma en que las oficinas se iluminan en la actualidad.

Luz en el trabajo está dirigida a ayudar a los contratistas a conseguir resultados óptimos con la mejor tecnología del momento.
Jakob Geppert, Director Senior de Aplicaciones para oficinas, dijo: “Las empresas de todo el mundo están dándose cuenta de la increíble importancia de una mejor iluminación. En Thorn siempre hemos creído que la iluminación de buena calidad y bajo consumo no solo ayuda a que los empresarios ahorren energía, sino que también contribuye a la salud y el bienestar de los empleados, y les ayuda a trabajar mejor”.

“Queremos ayudar a contratistas e instaladores a mirar más allá de los estándares y las normas, y a que tengan en cuenta cómo hacer que la iluminación de una oficina no sea no solo buena, sino fantástica.”

http://lighting.zumtobelgroup.com/office-magazine

← Back to overview