Home / Sobre nosotros / Noticias / Los últimos lanzamientos de THORN

Los últimos lanzamientos de THORN

Nov 02, 2020

EDICIÓN 2/2020

 

Nos encontramos oficialmente en el último trimestre de 2020, lo que significa que hay disponibles nuevos lanzamientos de Thorn Lighting. Punch y Voyager Blade 2 son dos productos innovadores destinados a las aplicaciones de oficina y la iluminación de seguridad. Además, la tecnología VCT (temperatura de color variable), que le ayudará a transformar su espacio fácilmente con su teléfono inteligente, está disponible para más productos.

Punch: puro valor en un diseño clásico

Punch es una luminaria atemporal que recupera el diseño clásico y simple y lo combina con la última tecnología. Disponible en dos longitudes y con varias opciones de instalación, Punch ofrece flexibilidad de diseño completa para oficinas e instalaciones educativas.

Obtener más información

Voyager Blade 2: la elección ideal para una iluminación de emergencia discreta y moderna

Una luminaria, varias opciones de montaje. Esta nueva luz de emergencia garantiza el cumplimiento de todos los estándares de seguridad sin comprometer el diseño y la calidad. Para disfrutar de una mayor flexibilidad, todos los pictogramas (arriba, izquierda, derecha, abajo) se incluyen con el envío.

Obtener más información 

Tecnología VCT: ajuste el color de la luz y transforme el espacio

VCT (temperatura de color variable) le permite ajustar las temperaturas de color manual o automáticamente para adaptarlo a su estado de ánimo y requisitos. Además, puede administrarlo todo fácilmente con nuestra aplicación inalámbrica basicDIM o mediante sistemas de gestión de iluminación con DALI DT8. VCT está disponible para Chalice, Omega Pro 2 y Altis.

Mira el video

Mejoras de productos

El Omega Pro 2 CKIT+ emergency es una solución avanzada de batería central que proporciona un único punto de instalación y minimiza las dimensiones de las baterías. Omega Pro 2 CKIT+ PIR cuenta con un nuevo detector de presencia llamado SENS, que puede cablearse directamente con LITECOM. El Omega Pro 2 Q300 es la versión pequeña del Omega e incluye un nuevo diseño de producto con una esquina de 90°, además de opciones de precableado para un comfort adicional durante la instalación. La gama de PopPackahora se amplía incluyendo varias opciones nuevas, como una luminaria lineal de 600 mm para espacios limitados y la función de pasillos que habilita el ahorro de energía adicional y cuenta con un E3D de emergencia integrado con una interfaz DALI para la supervisión central o las pruebas automáticas. Altis RGBW y VCT  ahora completan la gama Altis con la opción de color RGBW y temperatura de color variable (VCT). 

← Back to overview