Home / Sobre nosotros / Noticias / Nordic Highlights Tour

Nordic Highlights Tour

  • Nordic Highlights Tour
  • Nordic Highlights Tour – a series of events designed to inspire with light
Jan 16, 2015

Una serie de actos diseñados para inspirar a través de la luz

Entre febrero y marzo se celebrarán varios eventos nocturnos repletos de inspiración con el título de Nordics Highlights Tour (el tour de las luces nórdicas). Estos acontecimientos consistirán en interesantes charlas y la presentación de los productos más destacados.

El tour comienza en febrero de 2015 en las siguientes fechas y ciudades:

  • 26 de febrero: Copenhague, si desea más información pinche aquí
  • 11 de marzo: Oslo, si desea más información pinche aquí
  • 19 de marzo: Estocolmo, si desea más información pinche aquí

Tras la bienvenida inicial, los asistentes participarán en un seminario sobre Ciudades inteligentes y tendencias del futuro a cargo de Iain Macrae, responsable de la gestión de aplicaciones globales de iluminación de Thorn Lighting y un importante miembro del sector del alumbrado. Iain resume así su conferencia: «La transición a la iluminación LED ha sido más revolucionaria que ninguna otra nueva tecnología del área de la iluminación. En este seminario se estudian todas las posibilidades que el LED supone para el alumbrado inteligente urbano, su efecto sobre los habitantes y los responsables de la ciudad, así como el control que pone en sus manos. El futuro se centra en la iluminación pero, ¿están los ciudadanos listos para abordarlo?»

El segundo seminario se titula Luz nórdica a cargo de Snøhetta, la compañía internacional que integra servicios de arquitectura, paisajismo, decoración de interiores, diseño y personalización de marca, que fue la encargada de diseñar el informe anual 2013/14 del Zumtobel Group. El equipo creativo de Snøhetta estudió el fenómeno de la luz en el Círculo Polar Ártico y presentó los retratos de cuatro personas que llevan 100 años viviendo en esta región.

Además, teniendo en cuenta que Dinamarca se ha fijado como objetivo eliminar las emisiones de carbono para el año 2025, estamos haciendo muchas pruebas con soluciones de energía solar, como Adelie Sun. Hasta ahora la respuesta de nuestros clientes ha sido realmente positiva; están muy emocionados de ver todas estas soluciones en un solo lugar y con aplicaciones reales.

Si desea inscribirse a alguna de las sesiones del tour HIGHLIGHTS, envíe un correo electrónico a [email protected]. Indique a qué acto le gustaría asistir y el número y los nombres de los participantes. No olvide que la inscripción tiene carácter vinculante.

← Back to overview