Home / Sobre nosotros / Noticias / Nuevos productos Thorn

Nuevos productos Thorn

Apr 07, 2021

EDICIÓN 1/2021

Es un placer compartir con usted los novedosos productos de Thorn Lighting. Para 2021 hemos desarrollado las mejores soluciones de iluminación para una gran variedad de entornos, con las máximas prestaciones en cuanto a durabilidad, eficiencia, rendimiento y sostenibilidad.

Cada producto ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer todo lo necesario, conseguir una planificación óptima y facilitar la instalación por un precio económico. Estos productos también cumplen su función dentro de la economía circular, ya que se pueden adaptar al futuro y a todas las nuevas tecnologías innovadoras que están por llegar.

Beta - Flexible, eficiente, fiable 

Esta luminaria versátil ofrece la máxima calidad de iluminación para entornos de trabajo y enseñanza. Gracias a su tecnología LRO de retroiluminación, se reduce notablemente el deslumbramiento, aportando una gran comodidad de serie. Disponible en múltiples tamaños y formas, Beta es la opción perfecta para renovar sus sistemas de iluminación. Descubra todo lo que le ofrece Beta. 

Obtener más información

Mira el video

Isaro - Eficiente, duradera y discreta 

Iluminación para carreteras como nunca antes se había visto. Isaro es la luminaria de carretera que no compromete el rendimiento. Esta luminaria duradera, robusta e ideal para contratistas es una garantía de futuro, diseñada para soportar los elementos más adversos. Disponible en dos tamaños con cinco colores de luz, Isaro es una luminaria fiable que le asegura un rendimiento excepcional hoy y en el futuro. 

Obtener más información

Mira el video

PRÓXIMAMENTE

Carat - Rendimiento duradero al servicio de un diseño atemporal

Carat, la luminaria urbana más duradera y elegante, puede optimizarse aún más gracias a la tecnología de distribución variable de la luz. La distribución variable de la luz de Thorn adapta el rendimiento y la atmósfera creada por Carat para configurar cada proyecto. Gracias a la combinación de dos distribuciones de luz y dos temperaturas de color en una sola luminaria, la distribución de luz variable optimiza la comodidad y la seguridad para todos los usuarios de una zona común, tanto peatones como ciclistas o motoristas. Carat también se puede utilizar con la tecnología NightTune respetuosa con el medioambiente.

Mira el video

Voyager Square - Resistente, sencilla y con un alto grado de protección 

Con un rango de reconocimiento de 44 m, esta robusta luminaria de emergencia cuenta con la protección IP65 y una clasificación IK10. Voyager Square dispone de varias configuraciones de pictogramas y un sinfín de posibilidades de suministro, y es la luminaria de señalización de seguridad más fiable y flexible en la que pueda confiar.

Obtener más información

Mira el video

Mejoras de productos 

Voyager Solid está disponible actualmente en versiones de alto rendimiento en paquetes con un mayor número de lúmenes.

Diffusaluxcontinúa siendo nuestro recambio perfecto para luminarias lineales de alto rendimiento, ideal para todas las necesidades de remodelación, muy versátil y fácil de utilizar.

La luminaria IQ Beam de montaje empotrado en el techo está diseñada para prácticamente cualquier entorno. Con múltiples opciones, un rendimiento equilibrado y un diseño con un líneas claras, es una solución fácil de instalar, utilizar y disfrutar. 

← Back to overview