Home / Sobre nosotros / Noticias / Premio de Zumtobel Group

Premio de Zumtobel Group

  • Zumtobel Group Award 2017
Nov 17, 2016

¡Presente ya su proyecto!

El premio internacional Zumtobel Group Award– Innovations for Sustainability and Humanity in the Built Environment (innovaciones para la sostenibilidad y la humanidad en el entorno urbanizado) es un premio de arquitectura que pretende fomentar soluciones y conceptos pioneros en el campo de la construcción que contribuyan a aunar las demandas actuales y futuras para la mejora de las condiciones de la vida urbana y de las necesidades energéticas.

La categoría Urban Developments & Initiatives (desarrollo e iniciativas urbanas), patrocinada por Thorn, está dedicada a proyectos urbanos: estrategias de desarrollo/planificación de ciudades, planes maestros, proyectos para espacios públicos y arquitectura de paisajes. También incluye proyectos de investigación continua e iniciativas sociales en contextos urbanos.

El premio está dirigido a desarrollos urbanos en curso o que se hayan realizado en los tres últimos años (del 30-11-2013 a 15-1-2017), así como a la investigación continua hacia una mayor sostenibilidad y humanidad. Con el objetivo nada menos que de animar a una incipiente generación de investigadores y profesionales de la arquitectura y el diseño urbanístico, el premio en esta categoría pretende facilitar y promover proyectos urbanos y fomentar iniciativas en curso o proyectos de investigación beneficiosos para la sociedad. Pueden optar a este premio personas o grupos procedentes del ámbito universitario, arquitectos, planificadores urbanísticos y de paisajes, organizaciones no gubernamentales e iniciativas públicas o privadas.


Para más información sobre Zumtobel Group Award haga clic aquí.

← Back to overview