Home / Sobre nosotros / Noticias / Presentación de Urba en un acto celebrado en el Jardín de la luz en Italia

Presentación de Urba en un acto celebrado en el Jardín de la luz en Italia

  • Launch of Urba at event in the Light Garden in Italy
  • Launch of Urba at event in the Light Garden in Italy
  • Launch of Urba at event in the Light Garden in Italy
Oct 14, 2014

El jueves 2 de octubre, más de 200 clientes procedentes de toda Italia se unieron al equipo de Thorn de este país para celebrar el lanzamiento de la nueva luminaria Urba para exteriores, así como la renovación del Jardín de la luz de Bolonia.

Para este acontecimiento el Jardín de la luz de Bolonia se ha renovado y transformado completamente con la instalación de unas nuevas luminarias del catálogo de productos de Thorn, además haberse introducido una serie de controles de la iluminación para lograr unos interesantes efectos luminosos. Pero no solo se mostraron efectos de iluminación, también se hizo hincapié en los sensores de detección del movimiento que aumentan el nivel de luz cuando pasa un vehículo o un peatón.

Durante la velada, moderada por el arquitecto Francesco Pagliari de la revista The Plan, los miembros del municipio de Ferrara, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, presentaron a los asistentes su proyecto de renovación urbana de Ferrara. Este proyecto se ha elaborado durante los últimos siete años en cooperación con el Zumbotel Group, y Thorn desempeñó un papel importante en el alumbrado exterior.

A continuación, el arquitecto Simone Gheduzzi, socio de Diverserighe Studio, presentó el proyecto «Diversamente Bologna». Este proyecto está dedicado a ideas y sugerencias sobre cómo renovar la ciudad de Bolonia desde un punto de vista arquitectónico, urbano, social y económico, para que resulte más atractiva a sus residentes, visitantes e inversores.

El acto concluyó con unas visitas guiadas por el Jardín de la luz, donde se mostraron a los asistentes los últimos productos de la cartera de Thorn para exteriores, como son los modelos R2L2, Sydra y Satin 2. Se prestó especial atención a Urba, que es la última novedad del catálogo de productos. Urba es una luminaria para exteriores versátil, cómoda y elegante que puede usarse, por ejemplo, en carreteras principales y secundarias o alrededor de edificios.

← Back to overview