Home / Sobre nosotros / Noticias / Presentamos nuestros nuevos productos estrella para este otoño de 2016

Presentamos nuestros nuevos productos estrella para este otoño de 2016

  • Introducing our exciting new products for Autumn 2016
Nov 03, 2016

Resumen general de todos los lanzamientos de productos Thorn para el otoño de 2016.

En Thorn sabemos combinar nuestra experiencia como especialistas en el diseño óptico y de luminarias con la innovación en el desarrollo de nuevos productos para ofrecerle un ahorro energético sin comprometer el rendimiento, la estética ni el confort.

Si desea información más detallada sobre nuestros nuevos productos continúe leyendo o descárguese el folleto en PDF que encontrará al pie de esta página.

Luminarias de interior

IQ Wave

Una elegante luminaria de oficina de próxima generación que ofrece una óptica, un diseño, unos controles y una instalación inteligentes.

ArrowFlex

Las compactas y flexibles regletas LED ArrowFlex también están disponibles ahora con un grado de protección IP65 que las hace resistentes al polvo y a la humedad y aptas para su uso en baños y exteriores.

Beta Office

Beta Office es una luminaria LED empotrada, agradable y con bajo nivel de deslumbramiento (UGR 19, <3000 CD/m2) que ahora incorpora un regulador de intensidad DALI y varias opciones de flujos lumínicos (3.400 y 4.000 lm) y tamaños (6x6 y 12x3).

Duoproof LED

Una luminaria LED empotrada y estanca, con protección IP65 y IK07, certificada para su uso en salas blancas de categoría 5-9 (EN ISO 14644-1).

ForceLED Pro

ForceLED Pro es una luminaria LED resistente al polvo y al agua y a prueba de actos vandálicos, con unos controles de iluminación completos pero sencillos y fáciles de configurar.

HiPak

HiPak son unas lámparas HID para techos altos que permiten reemplazar punto a punto las luminarias tradicionales de una forma directa y rentable.

Luminarias de exterior

PRT FL

Diseñado principalmente para aplicaciones residenciales y pequeños edificios de uso comercial, PRT FL es la última incorporación a la consolidada gama de proyectores PRT de Thorns de uso general.

Descarga

Haga clic en este enlace para descargarse el PDF.

← Back to overview