Home / Sobre nosotros / Noticias / Productos nuevos de Thorn para otoño de 2018

Productos nuevos de Thorn para otoño de 2018

  • PF
Nov 29, 2018

La nueva gama de productos de Thorn para otoño de 2018 trae grandes avances en cuestión de rendimiento, flexibilidad y eficiencia, junto con impresionantes innovaciones en el diseño.

La nueva gama de productos de Thorn para otoño de 2018 trae grandes avances en cuestión de rendimiento, flexibilidad y eficiencia, junto con impresionantes innovaciones en el diseño. Entre los nuevos lanzamientos se encuentra nuestra elegante luz de pared Katona y elementos adicionales para la exitosa serie de downlights LED.

KatonaKatona es una luz de pared de última generación diseñada para resolver muchos de los desafíos habituales de iluminación. Combina la mejor eficiencia del mercado con una instalación sencilla y una protección excepcional frente a la humedad, el polvo y los daños. Su flexibilidad abarca una amplia gama de aplicaciones de interior y exterior, incluidos pasillos y exteriores de edificios, ya que ha recibido la calificación IK10, de resistencia antivandálica, y la IP65, de protección contra penetraciones.
R2L2R2L2 XS es una farola compacta que ofrece un gran rendimiento de iluminación. R2L2 XS es la más pequeña de una familia que comprende tres tamaños. Dispone de un diseño elegante y es fácil de configurar, instalar y controlar. Con una amplia selección de emisiones de lúmenes y distribuciones lumínicas (gracias a la óptica R-PEC de Thorn), y con soluciones de control inteligente, la farola R2L2 XS resulta adecuada para todo tipo de aplicaciones de iluminación de carreteras.
AltisAltis LED ofrece un rendimiento sobresaliente en iluminación de grandes áreas e instalaciones deportivas a partir de un número mínimo de puntos de luz. La luminaria tiene una puntuación de 90+ en la escala TLCI, utilizada por los operadores de radiodifusión con el fin de evaluar la iluminación para la televisión. Además, con un parpadeo inferior al 1 %, Altis LED permite una reproducción a cámara superlenta sin ningún parpadeo visible.
HipakLa tercera generación de luminaria industrial HiPak de Thorn ofrece un impresionante rendimiento y un retorno de inversión convincente. Se trata de un reemplazo individual altamente eficiente de las luminarias industriales convencionales. Su eficacia alcanza ahora los 125-145 lmW y garantiza un retorno más rápido que nunca. Los nuevos paquetes de lúmenes alcanzan máximos de 35 000 lm. De este modo, HiPak es aún más flexible en las aplicaciones industriales. 

Beta2Beta 2se ha fabricado en la UE y ofrece opciones personalizadas y plazos mejorados. Con hasta 120lm/W, Beta 2 es uno de los productos más eficientes del mercado. Con un índice de reproducción cromática (CRI) de 80+ y un índice de deslumbramiento unificado (UGR) de <19 en todas las versiones, Beta 2 ofrece una calidad de luz excelente y cumple con la norma de iluminación para interiores EN12464-1.
StarVoyager Star es una luminaria de emergencia para techos que destaca por su vanguardista tecnología de iluminación, opciones de montaje flexibles y conectividad sin problemas. Es una solución para la iluminación de emergencia fácil de planificar, instalar y mantener, y se puede integrar discretamente en interiores.
OneVoyager One une lo mejor de dos mundos: es una luminaria de emergencia que se puede convertir fácilmente en una señal de salida iluminada. Voyager One es una solución elegante para iluminar cualquier área, incluso las polvorientas y húmedas. También se puede usar en exteriores con la ventilación opcional IP65.
Chalice74Chalice 74  es la última incorporación a la gama de downlights Chalice de Thorn; se trata de un downlight compacto a prueba de fuego con paquetes de lúmenes de 550 lm y 900 lm. El nuevo Chalice de 74 mm ha recibido la calificación IP65 y cuenta con lentes y biseles intercambiables. Se une a Chalice y Chalice Pro, productos de mayor tamaño, para crear una gama completa para oficinas, aulas, tiendas, hoteles y edificios residenciales. También se ha añadido una nueva opción basicDIM Wireless a la serie Chalice que permite el control intuitivo basado en aplicación móvil.
IsaroIsaro Pro M es la nueva y emocionante incorporación a la familia Isaro Pro de Thorn de farolas urbanas resistentes y con LED de alto rendimiento. Isaro Pro M está fabricada en una aleación de alta calidad y diseñada para resistir todo tipo de elementos y hacer frente a impactos físicos y vibraciones. Isaro Pro M lleva la gama Isaro Pro al siguiente nivel al ofrecer paquetes de lúmenes de 12 000 lm y 17 000 lm.
IndusLa luminaria industrial de alto rendimientoIndus Top LED de Thorn es ahora más resistente, potente y eficiente. Cuenta también con una escotilla con bisagras patentada que facilita la instalación. Está específicamente diseñada para aplicaciones industriales que demandan un rendimiento alto, resistencia a la corrosión y una instalación sencilla. Así pues, es ideal para almacenes, cámaras frigoríficas, instalaciones deportivas y talleres.

 

Estos nuevos productos de Thorn son otra demostración de nuestro compromiso para proporcionar la mejor luz a las personas, los lugares y el medioambiente, así como garantizar una iluminación de alta calidad, un diseño brillante y una tecnología altamente eficiente.

Puede ver más detalles sobre los productos para interiores.

Para obtener más información sobre nuestros productos para exteriores, visite sus páginas:

Isaro Pro M, Altis LED, R2L2 XS

← Back to overview