Home / Sobre nosotros / Noticias / La red TEP Nord celebra su primer puesto en la clasificación de Thorn Energy Partnership

La red TEP Nord celebra su primer puesto en la clasificación de Thorn Energy Partnership

  • TEP Nord Network
  • TEP Nord
  • TEP Nord and the Now! initiative
  • TEP Nord
  • TEP Nord Evening Event
  • TEP Nord
Apr 28, 2014

Como ganadores de la categoría «Red con el mayor número de proyectos» durante la primera temporada de la clasificación del rendimiento de Thorn Energy Partnership, TEP Nord acudió a Light+Building 2014 como invitado VIP

La red TEP Nord, formada por 16 socios, aportó 20 proyectos a la clasificación del rendimiento TEP 2013-14, garantizando así su participación VIP en Light+Building, cortesía de Thorn Energy Partnership.

TEP es una sociedad conjunta entre Thorn y los profesionales de la iluminación, que se dedica a la promoción de la eficiencia energética sin sacrificar el buen rendimiento del alumbrado. Esta red está abierta a instaladores y contratistas, todos los solicitantes que tengan éxito se convierten en socios de TEP y cuentan con un programa de formación certificado de dos años. Este cursillo garantiza que los socios dispongan de los conocimientos necesarios para ejecutar programas de ahorro energético con sus clientes, reportándoles una atractiva rentabilidad de forma rápida.

Tras su llegada a Fráncfort el 2 de abril, la red TEP Nord difrutó de acceso a Light+Building, una visita guiada VIP al stand de Thorn, alojamiento en un hotel, una comida con bebida incluida en un elegante restaurante y, tras una agradable velada, recibieron un trofeo de manos de Eladia Pulido, Vicepresidenta Ejecutiva de ventas de Thorn para el sur de Europa y Latinoamérica.

Pascal Verger, un socio de Thorn Energy perteneciente a la red TEP Nord, comentó lo siguiente: «(TEP es) un curso de formación excelente. Es importante elaborar unos sistemas que permitan ahorros energéticos, la gestión del consumo de la electricidad y la reducción de las emisiones de CO2. En este curso se ayuda a conseguir los conocimientos necesarios para instalar los mejores sistemas de administración y equipamiento. TEP nos permite alcanzar de verdad nuestras metas. El año que viene superaremos a todos los demás.»

Wolfgang Bernecker, Socio de energía y Responsable de iniciativas comerciales de Thorn Lighting añade: «TEP Nord fue el claro ganador de la categoría Red con el mayor número de proyectos. Fue todo un placer tenerlos con nosotros en Light+Building y esperamos seguir apoyándoles como socios de la Thorn Energy Partnership.»

← Back to overview