Home / Sobre nosotros / Noticias / Los últimos lanzamientos de THORN Edición 1/2020

Los últimos lanzamientos de THORN Edición 1/2020

May 07, 2020

Los últimos lanzamientos de THORN ofrecen nuevas posibilidades para espacios urbanos, aplicaciones deportivas y mucho más.

Disfrute descubriendo nuestros lanzamientos y mejoras.

Aerie: la tecnología de hoy en un paquete atemporal

La nueva luminaria vertical Aerie aporta un soplo de aire fresco a los espacios urbanos. Ya sea en su versión ancha o fina, con campana opalina o transparente, o con cualquiera de sus múltiples opciones ópticas, Aerie satisface los diversos requisitos de iluminación de los cascos urbanos, sin perder su aspecto unificado.

MÁS INFORMACIÓN

Champion: una estrella en ascenso en el campo del control de la luz difusa

Potente, flexible y de consumo eficiente... Champion es todo eso y mucho más. Disponible con dos visores y tres distribuciones lumínicas en cada uno, Champion combina una óptica de calidad con la tecnología del cristal plano para detener la difusión de la luz. Gracias a su soporte "sin inclinación", el brillo del cielo no puede competir con su potencia. Es una magnífica elección para proyectos de renovación extensos, como en instalaciones deportivas y muchas otras aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN 

MIRA EL VIDEO

PRÓXIMAMENTE

Contrast: una nueva generación

Contrast permite a los usuarios examinar la arquitectura y el entorno urbano bajo la mejor luz posible. Su gama completa abarca desde focos muy compactos hasta potentes proyectores. Se trata de un sistema muy versátil para todo tipo de situaciones, incluidas las tareas más complicadas.

MÁS INFORMACIÓN

MIRA EL VIDEO

Mejoras en la gama de THORN

Aquaforce Pro se ha ampliado ahora con bmLINK. 

En el ámbito del sistema, el control y la conectividad, la instalación de luminarias nunca ha sido tan sencilla y rápida como hasta ahora, gracias a nuestro nuevo controlador InCity RF.

Altis ofrece nuevas ópticas, temperaturas de color y accesorios.

De ahora en adelante, las LED Orus poseen un mayor rendimiento, eficiencia y durabilidad, y están disponibles con temperaturas de color adicionales. 

← Back to overview