Home / Sobre nosotros / Noticias / Thorn consolida su presencia en Alemania

Thorn consolida su presencia en Alemania

  • Borussia_Dortmund_partner.jpg
Aug 15, 2014

La cooperación con el Borussia Dortmund recompensa a los clientes y socios de Thorn

Thorn está invirtiendo en un programa de actividades para consolidar su presencia en los mercados de la iluminación clave, Alemania, Austria y Suiza. El objetivo de esta iniciativa estratégica de crecimiento es obtener una participación significativa de mercando durante los próximos tres a cinco años. Uno de los principales pilares de estas actividades es una asociación entre el Zumtobel Group y el Borussia Dortmund, uno de los clubes de fútbol alemanes líderes de la Bundesliga. Thorn, como marca del Zumtobel Group, aprovechará esta asociación en el mercado para mostrar y desarrollar su presencia  a través de un programa de incentivos y actividades promocionales adicionales.

Londres, agosto de 2014: Thorn espera con interés hacer realidad la asociación con el Borussia Dortmund en los próximos años y, como parte de dicha cooperación, participará en proyectos de alumbrado dentro del estadio y en los alrededores del mismo. Thorn utilizará la asociación como una plataforma para conectar con clientes y socios, quienes también podrán inscribirse en un programa de incentivos que recompensa el cumplir con los objetivos de stock y ventas. El salón del estadio se utilizará para realizar talleres, simposios y otros acontecimientos. Thorn cuenta con un programa de clientes ya existente, el Thorn Energy Partnership, dirigido a instaladores y contratistas, así como socios de iluminación exterior. Se creará un programa de incentivos basado en la asociación con el Borussia Dortmund con el objetivo de recompensar a Thorn Energy Partners por obtener logros en sus proyectos, con un enfoque particular en el alumbrado de mayor rendimiento energético.

«La cooperación con el Borussia Dortmund es una oportunidad estupenda de demostrar nuestra experiencia en la iluminación y consolidar aún más nuestra posición en los mercados alemán, austriaco y suizo. Nos complace enormemente contar con este equipo de fútbol tan bueno como socio, ya que Thorn también intenta ser el mejor. Queremos poner a disposición de todo el mundo un alumbrado excelente. Y aspiramos a ser el socio de confianza de nuestros clientes. Así que, quizás lo más importante, quedamos a la espera de compartir muchas experiencias de fútbol de primera categoría con nuestros socios y clientes» dice Michael Ball, EVP Thorn Lighting.

Thorn, en calidad de proveedor de confianza en todo el mundo de luminarias de interior y exterior con controles integrados, cubre una amplia gama de industrias y sectores. Las soluciones de Thorn se pueden encontrar en muchas aplicaciones diferentes, como alumbrado deportivo, de carretera, en túneles, en oficinas, en el sector educativo o en el sector industrial, ofreciendo ahorros energéticos sin comprometer el rendimiento, la eficacia y la comodidad. Con su largo historial y su gran experiencia en el alumbrado deportivo, Thorn sabe que, cualquiera que sea el deporte de que se habla, cada vez hay más competencia. Así que el alumbrado de la cancha, pista o piscina tiene que mantenerse al día. Thorn ha respondido con toda una gama de sistemas “inteligentes” de iluminación que se enfoca especialmente en requisitos nuevos como alumbrado sin oscilaciones para la retransmisión de deporte en HDTV y super slow motion en TV. Gracias a su amplia cartera de productos para interior y exterior, la empresa está equipada para proporcionar proyectores deportivos y de zona así como también alumbrado en carreteras de acceso e iluminación que envuelve a los edificios, además de ofrecer alumbrado a zonas de servicio, pasillos, oficinas y zonas públicas.

Se pueden encontrar referencias del trabajo de Thorn en Sochi, donde Thorn suministró soluciones de alumbrado para varias instalaciones y edificios para los acontecimientos deportivos de 2014. En el Reino Unido, Thorn es el proveedor de alumbrado interior y exterior de un estadio nacional. El proyecto de alumbrado deportivo más reciente que ha completado Thorn es el estadio Allianz Riviera, Niza, en preparación para el Campeonato Europeo de Fútbol que se celebrará en Francia en 2016.

← Back to overview