Home / Sobre nosotros / Noticias / Thorn presenta Product Focus Primavera 2016

Thorn presenta Product Focus Primavera 2016

  • Thorn introduces Product Focus Spring 2016
  • Product Focus Primavera 2016
May 17, 2016

Nos gustaría presentarle nuestro nuevos productos, lanzados en Primavera 2016 y presentados por primera vez en Light+Building 2016

Puede encontrar una descripción de todos nuestros nuevos productos lanzados incluyendo lanzamientos claves y actualizaciones en nuestro brochure Product Focus. Este folleto puede ser descargado a través del link que encontrará más abajo.

Nuestro lanzamientos claves cubren una gran variedad de aplicaciones. En primer lugar Urba Deco, una luminaria LED decorativa urbana con una forma única para proporcionar alta calidad de iluminación y crear un adecuado entorno ambiental. Siguendo con la soluciones de exterior, Thor L es una luminaria urbana que destaca por su excelente óptica luminica que proporciona alta comodidad al ciudadano; se integra fácilmente en la ciudad debido a la cantidad de opciones disponibles. Y finalmente para exterior Areaflood Pro es una luminaria con aplicación general en áreas abiertas y deportivas, con una óptica controlada de alta eficacia.

Para aplicaciones de interior, Thorn lanza IQ wave, una luminaria LED empotrada centrándose en el diseño inteligente, óptica, instalación y control: Se consigue así gran calidad de iluminación y la alta comodidad para el usario. Otro nuevo producto, Virgule LED, un proyector LED versátil diseñado para carril y montaje en techo independente. Para crear una iluminación suave y homogénea, Thorn lanza Equaline Mini, una elegante y fina luminaria adecuada para crear líneas continuas.

Más información sobre los nuevos productos en nuestra página web aquí.

Descargue el folleto PDF

Puede descargar nuestro Product Focus aquí

← Back to overview