Home / Sobre nosotros / Noticias / Thorn lanza myProduct – una forma facil de usar el configurador

Thorn lanza myProduct – una forma facil de usar el configurador

  • Thorn launches myProduct
May 11, 2016

Con la nueva herramienta myProduct, Tienes la opcion de configurar las luminarias deacuerdo a lo que necesites.

Introducimos una nueva herramienta para nuestras familias de luminarias:Chalice, Chalice Pro, ForceLED, Novaline, Omega LED, HiPak Pro LED y Aquaforce.

Muchos mas productos de exterior como de interior de nuestro portfolio de productos seran añadidos los próximos meses. Serán anunciados en nuestra página web y en niestras redes sociales. Síguenos en Twitter y LinkedIn.

Cñomo funciona esta herramienta?

Simplemente selecciona una familia de producto en nuestra web y la herramienta se abrirá en una nueva ventana. Tendrás la opción de elegir en una variedad de  funciones adicionales para cumplir los requerimientos de tu proyecto. La nueva interfaz de myProduct  es intuitiva y te ayuda a configurar los diferentes tipos de luminarias y planificar tu proyecto acompletamente.

Algunos beneficios del uso de esta herramienta:

Configura un sistema de iluminación al completo

Configura un sistema de iluminación al completo, como luminarias individuales, incluyendo accesorios y carriles para ajustarlos a tus necesidades.

Crea una lista de Stock asignada a habitáculos

Con Thorn myProduct puedes crear diferentes listas de stock las cuales puedes asignar a diferentes habitáculos. Puedes reproducir las respectivas listas de stock en los diferentes habitáculos en una vista general.

Acceso rápido a las listas con tus datos guardados.

Todas las configuraciones son gusrdadas en una lista de  accesos rápidos las cuales nos proporcionan una vista general de todas nuestras listas de stock guardadas.Puedes descargar las listas de acceso rapido como PDF, como archivo CSV o enviarlos via e-mail.

Descarga todos los articulos de información

Con   Within myProduct tienes la opción de accedes a todos articulos de información, como a las especificaciones, fotomerías, a los archivos CAD en 2D y 3D así como las instrucciones de uso y descargar todas ellas como un solo archivo ZIP.

 

Clicke aquí para probarThorn myProduct.

← Back to overview