Home / Sobre nosotros / Noticias / Thorn facilita la iluminación de consumo eficiente en Light+Building 2014

Thorn facilita la iluminación de consumo eficiente en Light+Building 2014

  • The Thorn Light+Building stand
  • A stand tour from the Thorn experts
  • Thorn's Light+Building stand
  • R2L2 and Urba on the Thorn stand
  • A busy Thorn stand at Light+Building
  • Sports floodlighting on show at Light+Building
  • Avenue and HiPak Pro LED at Light+Building
  • Orus LED presented by Thorn at Light+Building
Apr 09, 2014

Como parte de nuestra misión por facilitar una iluminación de consumo eficiente, en la feria comercial Light+Building de Fráncfort de este año mostramos nuestros últimos productos que ofrecen unos altos niveles de rendimiento y eficiencia a la vez que crean un entorno confortable.

Se mostró una colección de los productos más nuevos y más vendidos para carreteras y túneles, entornos urbanos, establecimientos minoristas, industria y centros deportivos. Entre estos se incluye el prelanzamiento de R2L2 y Urba (carretera), el bolardo Adelie (entorno urbano), HiPak Pro LED (industria), Altis (estadios deportivos) entre otros muchos más.

La columna Suncyl, que combina  LED con energía solar, eólica e híbrida, fue la estrella de la feria y generó interés entre los visitantes de todo el mundo. Suncyl es una gama de postes solares, eólicos e híbridos que ofrecen una solución de iluminación sostenible e inteligente. Con un cuidado diseño e ideal para aquellas zonas sin suministro eléctrico, los postes se combinan con LED (de 2000 a 6000 lm), baterías de alto rendimiento y un sistema de gestión centralizada.

El equipo de Thorn reservó una cálida bienvenida especial a sus socios de la red Nord Thorn Energy Partnership (TEP) en Francia. La red Nord contribuyó con 20 proyectos a la clasificación de resultados de TEP en 2013-14, logrando así el premio de una visita VIP a Light+Building 2014.

Paul Stranks, director de marketing comenta: «Una vez más Light+Building constituyó todo un éxito con más de 2000 asistentes registrados en el stand de Thorn y fue todo un placer dar la bienvenida a tantos clientes. Los comentarios fueron muy positivos y los visitantes se mostraron muy interesados en nuestras nuevas luminarias de consumo eficiente y quedaron sorprendidos con lo fácil de usar que es nuestra Smart City Experiencie.»

Si desea más información sobre los temas de Light+Building 2014, visite www.thornlighting.com/landb.

Para conocer todas las últimas noticias y la experiencia del equipo de Thorn, siga la página de LinkedIn Showcase: www.linkedin.com/company/thorn-at-light-and-building-2014

← Back to overview