Home / Sobre nosotros / Noticias / Últimos lanzamientos de productos de THORN

Últimos lanzamientos de productos de THORN

Nov 27, 2019

Edición 2/2019

Los productos más recientes de THORN están equipados con nuevas tecnologías que mejoran la flexibilidad, la conectividad y la calidad de la iluminación.

Descubre nuestros lanzamientos de producto y las mejoras.


Omega Pro 2 es la nueva solución de iluminación para oficinas modernas y espacios educativos con tres ópticas orientadas a las distintas aplicaciones y el kit patentado plug & play C-Kit. Gracias a las distintas opciones de montaje y al C-KIT, las luminarias pueden adaptarse de forma modular y flexible a las diferentes situaciones de aplicación, desde la iluminación de emergencia hasta los servicios digitales. 

MÁS INFORMACIÓN

MIRA EL VIDEO

La familia Plurio LED de luminarias decorativas de montaje en columna está disponible en cuatro diseños diferentes con un módulo óptico directo o una unidad de reflector indirecta. Ambas soluciones de iluminación minimizan la contaminación lumínica y evitan que la luz se irradie hacia arriba. Plurio LED Indirect es también la primera luminaria de Thorn que puede equiparse con la nueva tecnología NightTune. NighTune permite el ajuste flexible de la temperatura de color y el nivel de iluminación durante la noche para ahorrar energía, conservar el ecosistema nocturno y mejorar la seguridad y el bienestar.

MÁS INFORMACIÓN

Mejoras en la gama THORN

Ahora IQ Wave SP combina SWD (cable de tracción) y HFIX en una sola luminaria. Además, con una distribución de la iluminación de montaje en superficie para luminarias suspendidas con división directa/indirecta de 90:10, estas luminarias pueden instalarse más cerca del techo.

El alcance de aplicaciones de nuestro Beta 2 se amplía mediante el grado IP65.

La luminaria maestra PopPack LED, equipada con un sensor PIR, ahora puede controlar un grupo de luminarias esclavas mediante el cableado fijo. Además, puede incluirse más de una luminaria maestra en un grupo de luminarias para permitir una función de encendido y apagado sencilla de todas las luminarias lineales en un solo grupo.

Para HiPak Gen 3, se ha lanzado un sensor MWS RF accesorio para mejorar la funcionalidad. Gracias a su función de detección de luz diurna que permite un ajuste entre 2 y 500 lx y un tiempo de mantenimiento de hasta 30 minutos, el nuevo sensor se puede controlar mediante un control remoto multifunción que puede configurar, modificar y probar tanto las variantes maestras como las esclavas.

Volupto es el nuevo modelo decorativo para entornos urbanos que combina un diseño clásico y moderno. Es respetuoso con el entorno y combina rendimientos luminosos atractivos con una amplia gama de opciones de distribución de la iluminación. Una luminaria realmente inteligente con una solución de movimiento completamente integrada.

Las nuevas funciones refuerzan Areaflood Pro como la referencia para áreas industriales y pistas deportivas recreativas. Su salida de lúmenes más elevada optimiza la cantidad de reflectores que son necesarios. Además, sus altos índices CRI y TLCI sirven para los proyectos que requieren un broadcast de alta calidad y sus excelentes materiales sirven como estándar de resistencia a entornos adversos. 

 

← Back to overview