Home / Sobre nosotros / Noticias / El Zumbotel Group y Thorn acogen a los mejores aprendices de electricistas durante un viaje de estudios a Austria.

El Zumbotel Group y Thorn acogen a los mejores aprendices de electricistas durante un viaje de estudios a Austria.

  • Zumtobel Group and Thorn host the UK’s top electrical apprentices with study tour to Austria
  • Zumtobel Group and Thorn host the UK’s top electrical apprentices with study tour to Austria
Nov 12, 2014

Los aprendices que ganaron los premios nacionales ECA Edmundson Awards del Reino Unido en 2014 han disfrutado de un viaje de estudios de tres días al Light Forum organizado por el Zumtobel Group en su sede central de Dornbirn, Austria.

Este viaje, patrocinado por Thorn y Edmundson Electrical, constituyó una parte importante del premio a los aprendices ganadores Gareth Morris (30) y Callum Taylor (24), con el fin de aumentar sus conocimientos sobre el sector eléctrico internacional.

Además de aprender más cosas sobre el Zumtobel Group y los productos y nuevos avances de Thorn, los ganadores visitaron la fábrica y los laboratorios fotométricos y de pruebas de CEM.

También visitaron el museo de Rolls Royce en Dornbirn, la espectacular Pfänder (una montaña local en el Lago Constanza) y exploraron un proyecto de iluminación finalizado recientemente en el centro de congresos Festival House & Stage en el Lago Constanza.

Hablando sobre su premio, el Aprendiz Adulto del Año, Gareth Morris de Ayjay Group, dijo lo siguiente: «Este viaje ha sido verdaderamente increíble. No tengo palabras para describir la magnífica bienvenida que se nos brindó tanto antes como durante nuestra visita. También quedé muy impresionado con el Zumbotel Group y Thorn como empresas, y con los productos y diseños que tuvimos la suerte de analizar. Este fantástico viaje fue la guinda del pastel después de los fascinantes meses que he vivido desde que gané este premio.»

Peter Denny, Director de ventas en el Reino Unido e Irlanda de Thorn, añadió: «Thorn lleva más de 50 años apoyando a aquellos aprendices con una formación de alta calidad y valiosa experiencia práctica. Estamos encantados de patrocinar los premios ECA Edmundson Awards de este año para ayudar a promocionar a estos aprendices de talento para que sigan unas carreras profesionales interesantes y de éxito.»

La Electrical Contractors' Association (ECA) es la principal asociación profesional que representa los intereses de los contratistas que diseñan, instalan, inspeccionan, comprueban y mantienen equipos y servicios eléctricos y electrónicos en el Reino Unido. Los premios ECA Edmundson al Aprendiz y al Aprendiz Adulto del Año galardonan a los mejores aprendices de entre todos los miembros registrados y asociados de la ECA./p>

Edmundson Electrical es el principal distribuidor eléctrico del Reino Unido y un valioso cliente de Thorn desde hace mucho tiempo, que cuenta con más de 250 centros de beneficios en todo el Reino Unido.

← Back to overview