Home / Servicios / Formación

Thorn Academy of Light

  • Thorn Academy of Light
  • Thorn Academy of Light
  • Thorn Academy of Light
  • Thorn Academy of Light

La Academia de la luz de Thorn (Thorn Academy of Light) se encuentra situada en Spennymoor (Inglaterra), con oficinas satélite más pequeñas en Landskrona (Suecia), Les Andelys (Francia) y Bolonia (Italia).   Cada centro proporciona una amplia educación y formación para nuestros empleados y clientes.

Los visitantes pueden experimentar la iluminación, ver muestras y atender a talleres y seminarios para mejorar sus conocimientos de alumbrado profesional. A su vez, los empleados pueden continuar su desarollo profesional via la participación en seminarios.   Actualmente se proporcionan ocho módulos de formación que van desde un día hasta 60 minutos de duración.  Los temas incluyen diseño de iluminación, controles para iluminación de interior y ahorro de energía. 

Los principales objetivos de la Academia de la luz de Thorn son los de mejorar el conocimiento y la creatividad en la iluminación profesional y el diseño, y ofrecer el equilibrio ideal entre la calidad de la luz y de la eficiencia energética. El objetivo final es lograr la máxima satisfacción del cliente.

Para más información o para concertar una visita, contacte con Martin Thompson el gerente de TAL.

← Back to overview