Home / Soluciones

Proyecto destacado

Wembley_arch

Thorn y el Estadio de Wembley: iluminando los acontecimientos y el deporte de clase mundial en Wembley.

Últimos proyectos

Solución de iluminación inteligente para Copenhague

Solución de iluminación inteligente para Copenhague

En la capital danesa, Copenhague, la mitad de los puntos de luz se han intercambiado con luminarias LED de bajo consumo.

Troja Bridge, Czech Republic

Puente de Troja, República Checa

Unos dramáticos efectos de iluminación ayudan a crear un nuevo y emblemático puente sobre el río Moldava

CR Mechanical Factory, Italy

Fábrica mecánica CR, Italia

El taller de maquinaria CR en Vicenza necesitaba una renovación de su iluminación para reducir el consumo energético y mejorar la calidad de la luz.

Bosch China HQ, Shanghai

Oficina

Cada vez más, la iluminación de oficinas debe facilitar una amplia diversidad de tareas, desde mirar a una pantalla de ordenador a escribir en una pizarra.

Århus Akademi, Denmark

Educación

Los estudiantes de hoy en día realizan una gama mucho más amplia de tareas que antiguamente, y por tanto necesitan lo mejor en ambientes iluminados correctamente para estimular su aprendizaje gracias a la iluminación bien controlada.

Westex Carpets, UK

Industria

La gama de productos Thorn es apta para aplicaciones que van desde la fabricación de componentes complejos de la ingeniería pesada; hasta la producción de equipo para los sistemas de transporte de pasajeros.

School of Dentistry, Aarhus, Denmark

Salud

En ninguna parte es la necesidad de rendimientoeficiencia y comodidad en la iluminación más evidente que en los establecimientos hospitalarios o de asistencia sanitaria.

OC Fórum, Ústí nad Labem, Czech Republic

Establecimientos minoristas

Niveles de iluminación generosos y una buena reproducción cromática son particularmente importantes en alimentos, bebidas y productos de consumo se refiere.

Aquapalace Hotel, Czech Republic

Hoteles

Desde parkings a balnearios, dormitorios a bares, las exigencias de iluminación exterior e interior asociadas con la industria hotelera son de largo alcance. También lo son los requisitos estéticos. Estos proyectos demuestran cómo la iluminación que cumple con rendimiento y exigencias estéticas, puede aplicarse para lograr excelentes resultados.

DGI Huset Herning Leisure Centre, Denmark

Deportes a cubierto

Con experiencia iluminando alguno de los grandes nombres del deporte, Thorn puede proporcionar la solución de iluminación perfecta para cualquier instalación deportiva cubierta.

AAMI Park, Australia

Deportes al aire libre

Thorn tiene productos para cubrir las necesidades de instalaciones deportivas pequeñas hasta los mayores estadios deportivos, con un portfolio incluyendo proyectores y iluminación de emergencia y asegurando que las instalaciones deportivas esten iluminadas correctamente.

Tinnsjø tunnels, Norway

Carreteras y túneles

Autopistas, calles, puentes, calles residenciales, túneles y terminales de transporte ... estos son sólo algunos de los aspectos de la vida cotidiana donde la iluminación exterior juega un papel inseparable.

Lavaur Town Hall, France

Paisaje urbano

Iluminación que proporciona estilo de día, seguridad por la noche, y sin embargo, mantiene la escala humana.

Water Museum, St Petersburg, Russia

Arte y cultura

De esculturas a estatuas, de bibliotecas modernas a edificios antiguos, la iluminación para arte y cultura requiere sensibilidad y mucha consideración.  También require iluminación que sea capaz de complementar y mejorar la estructura. Estos proyectos demuestran como la iluminación tanto de exterior como de interior puede transformar y enriquezer  mientras que a la vez se mantienen las expectativas de rendimiento.

Capodichino Airport, Italy

Transporte

Ninguno de los aviones, trenes, autobuses, metros o ferrys que utilizamos podrían funcionar sin iluminación. Si la aplicación es al aire libre o bajo techo, el rendimiento, la eficiencia y el confort son consideraciones vitales. Los proyectos aquí expuestos demuestran cómo la iluminación puede aplicarse para satisfacer especificaciones rigurosas y mantener el mundo en movimiento.

Centre Retail Park

Zonas de tránsito y aparcamientos

La iluminación para las zonas de tránsito y aparcamientos es esencial para la seguridad pública. Aparte de los problemas de seguridad y visibilidad, la eficiencia energética es importante para minimizar los costes de funcionamiento. Los proyectos aquí expuestos demuestran cómo la iluminación que equilibra el rendimiento, la eficiencia y la comodidad puede transformar los ambientes interiores y exteriores.

MKB Malmo, Sweden

Iluminación residencial

Desde las casas de acogida a las cárceles, la iluminación para aplicaciones residenciales requiere soluciones inteligentes. El rendimiento, la eficiencial, el comfort, la estética, la seguridad y la flexibilidad son importantes. Los projectos aquí expuestos demuestran como la luz puede ser aplicada para adaptarse a todo tipo de peticiones a la vez que proportiocna una atomosfera placentera a los residentes.