Home / Soluciones / Casos prácticos / Industria / Almacén de FM Logistic, Polonia

Almacén de FM Logistic, Polonia

Productos

  • FM Logistics Warehouse, Poland
  • FM Logistics Warehouse, Poland
  • FM Logistics Warehouse, Poland
  • FM Logistics Warehouse, Poland
  • FM Logistics Warehouse, Poland
  • FM Logistics Warehouse, Poland
  • Eficacia de la lámpara

    Eficacia de la lámpara

    Cuan eficiente es la lámpara en convertir electricidad en luz (lm/W)

  • Clasificación Equipo

    Clasificación Equipo

    Controla el suministro eléctrico a la lámpara (Índice de Eficiencia Energética EEI)

  • Tipo de Luminaria

    Tipo de Luminaria

    La luz es controlada y emitida por una luminaria empleando ópticas que modifican y llevan la luz al lugar correcto

  • Eficacia del Sistema

    Eficacia del Sistema

    Unas luminarias bien diseñadas son más importantes que nunca porque las mal diseñadas ocasionan pérdidas de luz adicionales e innecesarias. HiPak Pro LED ha sido cuidadosamente diseñada para combinar el control óptico y térmico y, como resultado, garantizar una alta eficiencia energética.

  • Presencia / Ausencia

    Presencia / Ausencia

    Los detectores automáticos de presencia/ausencia DALI proporcionan luz solamente cuando se necesita para no desperdiciar energía.

  • Luz Natural

    Luz Natural

    La iluminación responde a las condiciones de iluminación natural

  • Iluminancia constante

    Iluminancia constante

    Función diseñada para reproducir los niveles correctos de iluminación para la duración del periodo de mantenimiento

  • Fijación de Escenas / Tareas

    Fijación de Escenas / Tareas

    Permite que el usuario fije escenas y adapte la iluminación a distintas tareas

  • Control horario

    Control horario

    Pueden instalarse sistemas para el apagado automático durante los periodos sin ocupación

  • Alumbrado de Tareas

    Alumbrado de Tareas

    Iluminar las zonas según sus requerimientos

  • Zonificación

    Zonificación

    Iluminar según los usos

  • Plan de Mantenimiento

    Plan de Mantenimiento

    El programa de mantenimiento se adaptó al modelo HiPak Pro LED y al entorno. Además, el mantenimiento se optimiza utilizando una luminaria que resulta fácil de mantener, adecuada al entorno y con una larga vida útil. A su vez, se logra el equilibrio correcto de los recursos necesarios para mantener la iluminación frente a la iluminación adicional instalada.

  • Luz dispersa

    Luz dispersa

    Cualquier luz que no se dirija a su objetivo

  • Reflectancia

    Reflectancia

    Luz reflejada por las distintas superficies

  • Medición visible

    Medición visible

    Monitorización del aumento o reducción del consumo energético

Con más de 14.000 empleados y presencia en 11 países, FM Logistic es un líder de la logística en el procesado de alimentos, el sector minorista, de cosmética, electrónica y salud. La compañía gestiona y ofrece servicios de embalaje y distribución en almacenes, optimizando la cadena global de suministros globales para empresas y distribuidores industriales. Todos los años FM Logistic monta 900 millones de cajas, produce 200 millones de unidades de consumo y prepara 500 millones de paquetes.

Para su nuevo almacén de 14.000 m2 en Polonia, los tres principales objetivos clave de FM Logistic eran lograr 1) unos excelentes niveles de iluminación, 2) un alto grado de eficiencia energética y 3) un atractivo rendimiento de la inversión. Las luminarias industriales HiPak Pro LED de Thorn ofrecían la solución ideal ya que eran capaces de cumplir estos tres objetivos.

Un abastecedor y proveedor de servicios de confianza

Pierre Jean Ramirez, Responsable de la compañía contratista general, Fauche Polska, explica: «Como asiduo cliente de Thorn volvimos a acudir a ellos por la eficiencia energética, el precio y la calidad de sus luminarias. No obstante, lo más importante es que confiábamos en Thorn como abastecedor y proveedor de servicio.

Además de suministrar la iluminación, el proyecto también supuso hacer los cálculos sobre luz y eficiencia energética, diseñar un sistema de control de luminarias y elaborar un plan de mantenimiento para generar ahorros a largo plazo.»

HiPak Pro LED (150 W) es una luminaria de plafón LED industrial que resulta ideal para aplicaciones de montaje a grandes alturas y que logra importante ahorros energéticos, siendo hasta un 45 % más eficiente que las alternativas de 250/400 W. Unos LED eficientes (93 Llm/W) y unos sensores integrales de control de movimiento y luz DALI maximizan la comodidad y los ahorros energéticos.

El especial perfil del cuerpo de la HiPak Pro y el diseño de su módulo LED garantizan su excelente rendimiento y duración. La óptica individual proporciona luz instantánea (150 lux) así como un preciso control de la luz en distribuciones anchas y lineales. Su larga vida útil de hasta 50.000 horas (L70, temp. 25 °C) también reduce los requisitos y los costes de mantenimiento.

Además de HiPak Pro, el alumbrado de la zona externa que rodea al nuevo almacén corre a cargo de la luminaria Olsys Area de Thorn. Olsys Area proporciona una solución con un bajo coste excepcional y un sistema de gestión del calor optimizado que brinda una vida útil de hasta 80.000 horas (@L70, Temp. 25 °C).

Con el conjunto de productos de iluminación que Thorn le ha proporcionado, FM Logistic disfruta de un sistema de iluminación de alto rendimiento que proporciona unos excelentes niveles de luz, menos gastos y mayor comodidad.