Una iluminación vial diferente para Cavalcavia dell'Affrico (Italia)
- Eficacia de la lámpara
Eficacia de la lámpara
Cuan eficiente es la lámpara en convertir electricidad en luz (lm/W)
- Clasificación Equipo
Clasificación Equipo
Controla el suministro eléctrico a la lámpara (Índice de Eficiencia Energética EEI)
- Tipo de Luminaria
Tipo de Luminaria
La luz es controlada y emitida por una luminaria empleando ópticas que modifican y llevan la luz al lugar correcto
- Eficacia del Sistema
Eficacia del Sistema
La combinación de control óptico y térmico dentro de la luminaria
- Presencia / Ausencia
Presencia / Ausencia
Presencia: la luz se enciende y apaga con el movimiento Ausencia: las luces se apagan automáticamente y deben ser encendidas manualmente
- Luz Natural
Luz Natural
La iluminación responde a las condiciones de iluminación natural
- Iluminancia constante
Iluminancia constante
Función diseñada para reproducir los niveles correctos de iluminación para la duración del periodo de mantenimiento
- Fijación de Escenas / Tareas
Fijación de Escenas / Tareas
Permite que el usuario fije escenas y adapte la iluminación a distintas tareas
- Control horario
Control horario
Pueden instalarse sistemas para el apagado automático durante los periodos sin ocupación
- Alumbrado de Tareas
Alumbrado de Tareas
Iluminar las zonas según sus requerimientos
- Zonificación
Zonificación
Iluminar según los usos
- Plan de Mantenimiento
Plan de Mantenimiento
En respuesta a la vida de los productos, rendimiento y medioambiente
- Luz dispersa
Luz dispersa
Cualquier luz que no se dirija a su objetivo
- Reflectancia
Reflectancia
Luz reflejada por las distintas superficies
- Medición visible
Medición visible
Monitorización del aumento o reducción del consumo energético
Iluminación a bajo nivel para carretera
¡Una iluminación vial diferente! Eso es lo que aporta la instalación de la luminaria Orus en el guardavía a lo largo de la calle Cavalcavia dell'Affrico, en el noreste de Florencia, Italia, cerca de la estación de tren Campo di Marte.
Con una altura montaje bajo la línea de visión de la mayoría de los vehículos, además de una caja óptica bidireccional y de una lámpara de halogenos metálicos de baja potencia, las ventajas son obvias. No se requieren columnas y los costes de mantenimiento se reducen considerablemente a la vez que se mejora la seguridad de los automovilistas.
Diez luminarias Orus fueron instaladas a ambos lados de la carretera de dos carriles con un espaciado de 1 metro y montados en enganches en forma de Y a una altura de 0.9m.