Candle

  • TLG_CNDL_P_PK1.png
  • TLG_CNDL_P_PK2.png
  • Candle image for press site.jpg
Nov 07, 2022

Nueva familia de elegantes luminarias para exteriores de Thorn.

Las luminarias de bolardos y linternas de Thorn Candle incluyen una luz ascendente casi inapreciable que minimiza el brillo en el cielo y cuentan con un diseño elegante y minimalista que se integra con el entorno. A la vez ofrece una luz suave y adaptada que resulta ideal para zonas residenciales y de peatones, parques, aceras y edificios.

Gracias a las opciones de temperaturas de color más cálidas de 2200 K, 2700 K y 3000 K, Candle ofrece una iluminación de exteriores óptima para el ojo humano a la vez que respeta a los animales nocturnos y plantas que comparten las mismas zonas.

La gama completa es extremadamente duradera, con una vida útil de 100 000 horas, una clasificación de resistencia a la corrosión de C5, una resistencia a los impactos IK10 para proteger frente al vandalismo y una certificación IP66 de resistencia contra el agua, insectos, polvo y suciedad.

Visite la sección de productos para descubrir más detalles sobre las variantes de bolardos, faroles y columnas de Candle y descubra cómo esta moderna familia de luminarias tiene un buen rendimiento, un buen aspecto y minimiza el resplandor del cielo.

Haga clic aquí para Candle Bollard
Haga clic aquí para el farol y la columna Candle

← Back to overview