Home / Sobre nosotros / Noticias / ¿Cuál es el paso siguiente para el Thorn Energy Partnership?

¿Cuál es el paso siguiente para el Thorn Energy Partnership?

  • What’s next for the Thorn Energy Partnership?
Jul 07, 2015

Creada en 2012, la Thorn Energy Partnership es una asociación entre Thorn y profesionales de la iluminación. Está abierta a las solicitudes de instaladores y contratistas y su objetivo es promocionar la eficiencia energética sin sacrificar el buen rendimiento de la iluminación, a la vez que consigue un ahorro total de 25.000 toneladas de CO2.

Todos los solicitantes cuentan con el respaldo de un programa de formación homologado de 2 años. Esta formación garantiza que estén equipados con la amplitud y profundidad de conocimientos necesarios para implantar con éxito programas de alumbrado de ahorro energético con una amortización rápida y atractiva. Entre los éxitos hasta la fecha se incluye la inscripción de 500 socios, de los cuales 48 gozan de la categoría bronce, 26 de la categoría plata y 23 de la categoría oro en 7 países. Además, según los proyectos notificados, en la actualidad podemos calcular una reducción total del carbono de 13.600 toneladas a través de nuestros socios, casi el objetivo fijado para finales de 2015.

Al acercarnos a la mitad del año, algunos de los vanguardistas socios de Thorn Energy Partnership han llegado al final de su periodo de formación de dos años. Los equipos en Italia celebraron la ocasión con un evento en Austria, donde los primeros graduados disfrutaron de un viaje a la feria del Año de la Luz. Esta feria se presentó en abril para marcar el inicio del Año de la Luz de las Naciones Unidas. La presentación de Thorn incluyó los nuevos productos urbanos Urba y FleXity, además de la nueva luminaria de panel plano para interiores Omega Pro. También se mostró la nueva identidad comercial con embalajes gráficos. Lo más destacado de la exposición fue el modelo tridimensional de la aplicación en línea de Smart City.

«Estamos muy orgullosos de ver cómo han finalizado el curso algunos de nuestros primeros socios. Pero ahora necesitamos dar "el paso siguiente"», —explica el responsable de iniciativas comerciales, Wolfgang Bernecker.

Para hacerlo, el 27 y el 28 de mayo los embajadores de la Thorn Energy Partnership se reunieron para hablar y hacer un taller sobre las siguientes etapas del programa. El objetivo de la reunión era alinear las ideas y ganar fuerza e impulso para lo que nos depara el futuro.

Wolfgang explica: «Hemos disfrutado de dos días de mucho éxito, repletos de ideas que ahora vamos a poner en práctica.»

Vlatka Duric, responsable de marketing de campo en la región CEE añade: «Con tantas ideas procedentes de varios talleres intensos, tenemos ya ganas de ver la reacción de nuestros socios en cuanto se pongan en práctica.»

En este folleto podrá conocer más historias de éxito de nuestros socios de la TEP.

← Back to overview