Home / Sobre nosotros / Noticias / EILD2014 en Colombia

EILD2014 en Colombia

  • EILD2014 en Colombia
  • EILD2014 en Colombia
  • EILD2014 en Colombia
  • EILD2014 en Colombia
Nov 26, 2014

El Grupo Zumtobel patrocinó el tercer Encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD) que se celebró del 6 al 8 de Noviembre en Medellín (Colombia), tras los anteriores celebrados en Valparaíso (Chile) y Querétaro (México), reafirmando el compromiso y el apoyo de la compañía con los diseñadores de iluminación, así como reafirmando nuestra reciente presencia efectiva en la región.

El equipo del Grupo Zumtobel en Latinoamérica presentó nuestras marcas Thorn y Zumtobel y nuestras soluciones en nuestro propio stand y en diferentes eventos paralelos al encuentro, al que asistieron 460 diseñadores de iluminación de toda Latinoamérica, así como de España, Francia, Italia, Portugal y Estados Unidos.

El objetivo de EILD era intercambiar experiencias y compartir soluciones, a través de las conferencias lideradas por reputados diseñadores de todo el mundo, quienes compartieron muy diversas cuestiones vinculadas con la iluminación; el Grupo Zumtobel tuvo el honor de apoyar directamente la sesión liderada por Mateo Ferroni y Toby Cumberbatch, con el título "Luz, Territorio y Comunidad".

En el marco de los Laboratorios de Luz, tuvimos la oportunidad de presentar LiFi, un concepto innovador que une iluminación y conectividad, con potencial en muy diversas aplicaciones, y así mismo, celebrar innumerables encuentros cara a cara con los mejores profesionales del diseño.

El equipo del Grupo Zumtobel en Latinoamérica estuvo representado por Pedro Rego (Director General), José Luis Tobalina (Director de Marketing), Mariela Fierro (Oficina Técnica) y Sarah Fuchs (FMM Zumtobel), acompañados por las responsables globales de producto de alumbrado exterior, Celine Maigret y Corinne Delor. Grupo Zumtobel también quiere agradecer el apoyo del equipo de Ecotech de Colombia y de H+V Iluminación de México.  El evento fue para nosotros un gran éxito, ya que nos permitió crear conocimiento sobre nuestras marcas en el mercado, aumentar la promoción de nuestra oficina en Chile y generar gran cantidad de nuevos contactos.

← Back to overview