Home / Sobre nosotros / Noticias / Iluminación arquitectónica y de fachada

Iluminación arquitectónica y de fachada

  • TL_2309_BS_SUR_AAS_110850152_ON.png
  • Axyl_Range_.png
  • Cesar_Range_.png
Mar 20, 2024

Descubre el portfolio de Thorn para iluminación arquitectónica y de fachada

LANZAMIENTO | CONSTRUIR ENVOLVENTES MEJOR 

Por fin se acabó la espera. Conozca nuestras nuevas incorporaciones para aplicaciones urbanas y arquitectónicas: la gama de revestimientos para edificios que le ofrece todo lo que necesita. Desde fachadas y marquesinas, escaleras, caminos y ventanas hasta puentes y monumentos, nuestra nueva gama ofrece una amplia selección de luminarias para dar vida a exteriores y entornos. Aportan definición y crean identidad, sin perder de vista la sensibilidad al cielo oscuro.

¿Por qué? Porque la luz tiene el poder de transformar la forma en que vemos los edificios y todo lo que los rodea. También tiene la capacidad de favorecer la orientación y la señalización, añadir interés a lo cotidiano y crear experiencias impactantes.

Así que no lo dude. Desplácese a continuación para descubrir nuestras últimas soluciones.

thornlighting-architectural.com está disponible actualmente en inglés, y próximamente en otros idiomas.

PRODUCTO  | AXYL

La nueva gama Axyl, con una llamativa y distintiva identidad visual de bordes cuadrados, se compone de: Etch, Geo, Gild, Glow, Greet (con variantes para montaje en pared y en bolardo), Opera, Stride y Trim. Cada una con sus propias cualidades únicas, pueden iluminar de forma experta el entorno del edificio, creando el efecto adecuado para la zona adecuada. Axyl Etch, por ejemplo, cuenta con una óptica desarrollada específicamente para proporcionar una distribución óptima de la luz para una iluminación de acento impactante en aplicaciones de ventanas. Por su parte, la luminaria mural Axyl Stride, con su diseño estilizado para crear el efecto de una luminaria empotrada en la pared, posee una excelente distribución asimétrica de la luz y un control total del deslumbramiento, lo que garantiza una instalación de iluminación segura y sensible al cielo oscuro.

Descubra Axyl:

  
PRODUCT | CESAR

Al igual que Axyl, la nueva gama Cesar, con su estética curva elegante y estilizada, se compone de una variedad de productos. Amp (plafón y aplique), Jazz, Opera (walk-over y drive-over), Stride, Stroll (bolardo y poste) y Strut resuelven un reto particular en la iluminación de los alrededores de los edificios. Muy adecuada para aparcamientos, zonas peatonales y jardines, Cesar Strut, por ejemplo, es una luminaria de poste con distribución omnidireccional de la luz, que ofrece la máxima interdistancia entre cada posición de luminaria y un efecto de luz suave. En dirección al edificio, los proyectos pueden beneficiarse de luminarias como Cesar Jazz. Gracias a los LED COB de alto rendimiento y a los múltiples ángulos de haz que trabajan en armonía, Cesar Jazz permite ser creativo con la luz, generando impacto y atrayendo el interés hacia cualquier edificio o espacio.

Descubra Cesar:

 
PRODUCT | soluciones acdc heritage

A finales de noviembre, anunciamos la consolidación de la antigua marca acdc con Thorn Lighting. ¿El resultado? Una potente cartera de soluciones para interior y exterior. Además de las nuevas incorporaciones mencionadas anteriormente, si está familiarizado con los productos acdc, puede que note que algunos de ellos han recibido una nueva identidad. Consulte el nuevo folleto para descubrir Mystrid Flex, Caelon, Eroa y Ora.

Descubra Mystrid Flex, Caelon, Eroa and Ora:

← Back to overview